Descubrí la eficiencia y calidad de nuestras viviendas en madera.

¿Por qué construcción en madera? 

  • Rapidez en la construcción⁣
  • Durabilidad⁣
  • Excelente aislamiento térmico y acústico⁣
  • Terminaciones a elección⁣
  • Una opción respetuosa con el ambiente ⁣

Nuestros modelos

Valdivia

3 AMBIENTES. 54 m2 cubiertos + 12m2 de pérgola/parrillero.

Amplio espacio común, bien diferenciado del espacio privado. Ideal para uso turístico por su conexión con el exterior y la habitación secundaria amplia con espacio para varias camas.

Diseño sencillo, con materiales de escaso mantenimiento. Cubierta a “1 agua” con tirantes a la vista, creando amplitud en el espacio interior.

Tiempo estimado de construcción: 90 días

La Pastora

2 AMBIENTES: 31m2 cubiertos + 4m2 semicubiertos porche de entrada.

Este diseño minimalista resuelve todo lo indispensable de una vivienda en pocos metros. Los pisos de madera en su interior brindan calidez, mientras que el revestimiento exterior en chapa facilita el mantenimiento (mantenimiento cero). Se adapta a distintos usos:

  • Turístico: es un 2 ambientes con capacidad de hasta 4 personas.
  • Primera vivienda: es una opción económicamente accesible que puede ampliarse con otro módulo cuando sea necesario.

También en granjas, campings, complejos turísticos, etc.

Tiempo estimado de construcción: 40 días

Miraflores

3 AMBIENTES: 57m2 cubiertos + 20m2 de pérgola/parrillero.

Casa familiar de fin de semana: el espacio común exterior tiene las mismas dimensiones que el interior, vinculándose entre sí cómoda y armoniosamente.

Permite disfrutar del parque y el aire libre. Puede ser también una vivienda de uso permanente con aire distendido. Detalles de categoría.

Tiempo estimado de construcción: 120 días

Cartagena

3 AMBIENTES (ampliable): 57m2 cubiertos + 25m2 semicubiertos de pérgola/cochera.

Vivienda familiar ampliable. Ambiente común unificado. Doble ingreso: principal al frente, secundario desde la cochera.

Este modelo ya prevé una ampliación futura sin irrumpir en la cotidianeidad: sencillamente un placar de convierte en pasillo.

Tiempo estimado de construcción: 120 días

Paulista

4 AMBIENTES, 2 BAÑOS. 84 m2 cubiertos + 8m2 de Lavadero y Parrilla + 12m2 de pérgola lateral opcional (si el ancho del terreno lo permite).

Vivienda familiar ampliable. Ideal para terrenos en la ciudad de frentes angostos. Máximo aprovechamiento de los metros cuadrados: habitación principal con baño en suite, habitaciones secundarias cómodamente accesibles al baño, separadas del espacio público. Lavadero y Parrilla resueltos en pocos metros, conectados a la cocina.

Puede construirse en dos etapas: la primera de dos habitaciones y baño común, la segunda habitación en suite.

Tiempo estimado de construcción: 120 días

Patagonia

4 AMBIENTES, 2 BAÑOS: 124m2 cubiertos + 50m2 de galería.

Casa de campo muy amplia. Espacio público unificado. 3 habitaciones, 1 en suite con vestidor. Room service con acceso secundario desde el exterior y comunicado con la cocina. Galería cubierta permite una dinámica comunicación con el exterior. Terminaciones de categoría.

Puede construirse en dos etapas: la primera de dos habitaciones y baño común, la segunda la habitación en suite.

Tiempo estimado de construcción: 180 días

Preguntas frecuentes

¿Qué significa “llave en mano”?

Significa que la construcción queda lista para instalar los muebles y mudarse. Nos encargamos de los materiales y mano de obra desde la platea hasta la pintura final, incluyendo aberturas de aluminio e instalaciones sanitaria, eléctrica y de gas.

¿Pueden gestionar el 100% de la obra?

Sí. Si bien tanto el movimiento de suelo previo a la construcción, como la conexión a los servicios una vez finalizada la misma no están incluidos en el valor del metro cuadrado por ser específicos en cada caso, podemos gestionar ambas etapas.

¿Qué durabilidad tienen?

Se trata de un sistema de construcción que se utiliza desde hace muchos años en Canadá y EEUU en lugares incluso expuestos a nevadas. Aquí utilizamos maderas de calidad superior, a la que no le afecta ningún tipo de insectos, además al quedar dentro del muro, no se ve afectada por la exposición al sol.

¿Por qué se habla de Eficiencia energética?⁣

Por la presencia de madera en la estructura y por la utilización de materiales eficientes como lana de vidrio o poliuretano proyectado, que aíslan notoriamente el interior de la temperatura exterior. Así se favorece al ahorro energético tanto para calefaccionar como para refrigerar la vivienda.

Clientes satisfechos

«Mi agradecimiento eterno al equipo que ha construido esta casa, con cada detalle como la pensé. Ha sido muy rápido, fue un abrir y cerrar de ojos y la casa ya estaba. ⁣
Todo muy prolijo, muy limpio, respetando detalles, tiempos y todo lo que fue parte del contrato. Recomiendo este tipo de construcción». 

Angie

«Mi casa tiene casi tres años. Algo que para mí era muy importante es que la vivienda fuera casi sin mantenimiento y es lo que pasó. Además destaco la rapidez de este tipo de construcción, yo pude disfrutar mi casa en cuatro o cinco meses»

Alicia

«Al ser de Buenos Aires queríamos quincho y garage para recibir a nuestras familias cuando vienen de visita. Queríamos amplitud en las habitaciones, luminosidad, eficacia. La verdad es que hicieron lo que nosotros les pedimos». 

Leo y Caro

Contactanos ahora

6 + 6 =

RN 14 Km 154 Colón, Entre Rios, Argentina

+ 54 3447 15-49-1308

info@viviendasamerica.com.ar

Somos miembros de

× WhatsApp